Lic. Carlos López Patán
Director General

Carlos López Patán es Director General de Medix desde 2006. Desde entonces ha sido el encargado de la globalización de la empresa, así como de la implantación del plan estratégico. Antes de ocupar este cargo, Carlos fue Vicepresidente de Operaciones y Finanzas Corporativas y Director de Finanzas dentro de la misma organización.
Anteriormente, Carlos López fue Director General Adjunto de Administración y Finanzas en BIRMEX (Biológicos y Reactivos de México S.A. de C.V.). Colaboró en Caminos y Puentes Federales de Ingresos (CAPUFE), fungió como Director General Adjunto en Grupo Meraco, coordinando la operación de las empresas del
Grupo.
Asimismo, fue asesor de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Salud, donde participó en la implantación del Sistema Integral de Programación, Presupuesto, Control de Presupuesto y Contabilidad, así como en asesoría en materia de informática. Entre otras posiciones dentro de la industria de Comunicaciones y Transportes y del sector gobierno. Carlos López Patán, es licenciado en Economía por la Facultad de Economía de la UNAM, y fue galardonado con la Medalla “Gabino Barrera”.

 

—  Name, Title